¡Bienvenidos a Alvimundo!

Alvimundo es una empresa sólida, seria y responsable, con un ambiente familiar, somos una empresa con 25 años experiencia en el mercado nacional.

Ofrecemos servios de: comercialización e instalación, al por mayor y detalle de vidrio convencional, de seguridad y aluminio en perfiles enteros o transformados en sistemas de ventanas y fachadas, puertas de baño, espejos en láminas o con marcos; servicios de enmarcado, sandblasting, polarizados y remodelaciones entre otros estamos a su servicio para realizar su proyecto de la mejor manera.

Nuestros Servicios

Venta al por mayor

Obtenga los mejores precios con nuestro sistema de venta al por mayor. Contáctenos para obtener una cotización hecha a su medida.

Venta al detalle

Obtenga todo lo que necesita para sus proyectos con nuestra alta gama de productos en vidrios y puertas. Contamos con los mejores productos tanto a nivel nacional como internacional. Contáctenos ya para saber más acerca de nuestros productos y servicios.

Promociones

¡En Alvimundo siempre buscamos mantener a nuestros clientes contentos! Descubra todas las promociones de Alvimundo a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales.

Nuestros Valores

Garantizar a nuestros clientes la solidez, confía , compromiso para realizar negociaciones exitosas, aplicando el mejor conocimiento en materia de vidrio, aluminio, instalación de los mismos, y en cual giro de negocio en que la empresa incursione.

Transparencia

No adquirir artículos de dudosa procedencia.

Integridad

No adquirir artículos de dudosa procedencia.

Respeto

Respeto a la dignidad del ser humano.

Compromiso

Dar el mejor esfuerzo cada día.

Equidad

Para emitir un juicio sobre aspectos laborales, se debe tener por lo menos dos versiones al respecto.

Formalidad

No ofrecer lo que no podemos brindar a entera satisfacción.

Productos/servicios

Utilizamos solo los mejores productos para sus diferentes necesidades, con la calidad y eficiencia que nos  caracteriza  para llevar a acabo todos su proyecto, sin importar el tamaño del mismo
Ventanas

 

Ver productos

Puertas

 

Ver productos

Fachadas

 

Ver productos

Nuestras Marcas

En Alvimundo utilizamos las mejores marcas para todos nuestros proyectos. Ofrecemos productos tanto de línea nacional como de línea Española. Todos nuestros productos son de la más alta calidad.

Contáctenos

En Alvimundo ofrecemos la mejor atención al cliente.

Vea nuestra galería o nuestra página de contacto para más información.